LIMPIEZAS ISALUX SL

922 711 593

619 286 884

618 701 371

Nuestra misión como empresa de limpieza y de mantenimiento es que nuestros clientes siempre queden satisfechos al 100%

ISALUX S.L. es una de las empresas de limpieza consolidada en el sector de servicios de limpieza y mantenimiento integral de comunidades y edificios por toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Nuestra función principal es la limpieza y mantenimiento de edificios y locales, a las Entidades Públicas y Privadas.En los últimos años hemos extendido nuestra actividad a la limpieza y conservación de parques y jardines así como todo tipo de reformas (albañilería, fontanería etc…), completando así una amplia oferta de servicios que cubren las diferentes necesidades demandadas por nuestros clientes.

ISALUX S.L cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años. Ha llevado la prestación de servicios de mantenimiento de limpieza y reforma , a un colectivo muy variado de clientes (oficinas, naves industriales, comunidades de vecinos, centros comerciales, organismos oficiales, etc..) Se ofrece al cliente una solución integral de cualquier tipo de necesidades, usando para ello productos innovadores, buscando siempre la máxima calidad.​

Somos una empresa 100% canaria cuya característica fundamental es la excelente relación Calidad-Precio que motiva la fidelización de nuestra clientela​.